martes, 23 de abril de 2013

Con este breve mensaje inicio mi blog Ciencia de lo natural. ¿Por qué de lo natural? Hace más de 2500 años los primeros filósofos griegos diferenciaron la "physics" de la "techne". Con el primer término definieron la naturaleza, con el segundo "la segunda naturaleza", que el hombre iba creando con sus propias manos. Esto no quiere decir que solo voy a escribir sobre la primera naturaleza, de la transformación por el hombre de esa primera naturaleza. Pretendo polemizar. Por ejemplo, pienso demostrar que el desarrollo sostenible es un eufemismo. Espero compartir con mis colegas y amigos muchas de mis reflexiones. Hasta pronto.

Posdata: Después de un largo silencio, durante el cual traicioné mi "Hasta pronto", retomo mi blog. Un conjunto de circunstancias y condiciones   me lo impidieron. Pero esta vez si estoy listo para comenzar. Voy a priorizar mis comentarios alrededor de las investigaciones que realizo en el campo de la aplicaciones de sustancias bioactivas. Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario